Vamos a mimarte...
mucho

Tratamiento de arrugas de expresión 

Es posible que hayas oído hablar de un famoso tratamiento de las arrugas de expresión que cada vez más personas realizan y es más popular debido a sus grandes beneficios. Pero, ¿qué es realmente este tratamiento y cuáles son sus ventajas y usos?

En la clínica estética OUSIA somos especialistas en tratamientos de estética facial con neuromoduladores. Nuestro equipo médico te ofrece las mejores soluciones para corregir arrugas de expresión.

¿En qué consiste este tratamiento?

Es un neuromodulador que nos permite actuar sobre diferentes músculos faciales para conseguir generar un aspecto más relajado y suavizar esas arrugas que son consecuencia de la repetición de gestos. Su efecto es progresivo y reversible siempre que debe ser aplicado por un médico cualificado.

¿Qué usos tiene este neuromodulador?

En nuestra piel y con el paso del tiempo, suelen aparecer unos pliegues conocidos como arrugas o líneas de expresión. La principal función de este neuromodulador es la de suavizar estas arrugas. Pero sus funciones también pueden estar dirigidas a más fines:

  • Estrabismo.
  • Distonías.
  • Blefaroespasmo.
  • Migrañas.
  • Bruxismo

Las zonas más comunes donde se aplica éxito en medicina estética son el tercio superior de la cara que comprende la zona periocular, entrecejo y frente. 

 

No es magia, es ciencia.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de este tratamiento?

El efecto se percibe a los pocos días y de manera natural, ya que no genera un cambio brusco en el rostro.

Por norma general, sus efectos suelen desaparecer lentamente entre cuatro y seis meses desde su aplicación. No obstante, existen numerosos factores que provocan que su duración sea mayor o menor como puede ser la fuerza del músculo, el sexo o la edad son factores a tener en cuenta.

¿Cómo se aplica este tratamiento en la cara?

Se administra de forma casi indolora a través de una aguja fina. Una vez inyectada en la zona tratada, se consigue la relajación de esta parte y se reduce el movimiento. A través de esta inhibición del movimiento se logra que las arrugas de la piel se vayan suavizando. Gracias a esta microinyección conseguimos un aspecto más relajado y la piel más lisa y uniforme.

¿Te animas con este tratamiento? Elimina tus arrugas fácilmente. En nuestra clínica estética contamos con grandes profesionales que te ayudarán a conseguir un aspecto más juvenil de manera rápida, sencilla y natural. En OUSIA realizamos tratamientos de estas arrugas de expresión de manera efectiva, gracias a la experiencia de la Dra. Victoria Monteagudo, responsable del área de medicina estética en Alicante. ¡Pide cita ya!

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.