Vamos a mimarte...
mucho

Clínica Dental en Alicante

En la clínica de medicina estética y odontología Ousia tenemos un objetivo claro: ayudar a las personas a encontrar su “esencia” y a sentirse bien consigo mismas, siguiendo siempre una premisa de naturalidad. 

Mediante un servicio exclusivo, personalizado y un trato cercano, queremos lograr que nuestros pacientes cubran sus necesidades y alcancen sus objetivos. Ousia te ayudará a sentirte bien a través de un tratamiento personalizado. 

“Esencia”, “forma ideal”, “verdadera naturaleza”, es el significado de Ousia.  

“Esencia”, “forma ideal”, “verdadera naturaleza”, es el significado de Ousia.  

“Esencia”, “forma ideal”, “verdadera naturaleza”, es el significado de Ousia.  

Valores que se reflejan en nuestra forma de trabajar y en los resultados de cada tratamiento. 

La clínica Ousia cuenta con grandes profesionales que se encargarán de garantizarte los mejores resultados. Nuestra Doctora Victoria Monteagudo es especialista en medicina estética, la doctora Gemma del Moral es odontóloga especializada en ortodoncia y estética dental. Por su parte, Paloma Ballester es la directora – gerente de la clínica. 

We’re different

OUSIA ofrece un espacio en pleno corazón de Alicante donde aunar salud y belleza, pudiendo acudir tanto para mejorar la estética facial, corporal y de sonrisa como para tratar un dolor dental y restablecer la salud de la boca.

Experiencia

Nuestra experiencia nos convierte en profesionales de la odontología y la medicina estética, para lograr los mejores resultados.

Especialización

Hemos apostado por la especialización en distintas áreas para ofrecerte un trato de calidad.

Complementarios

Trabajamos de manera multidisciplinar con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y obtener los mejores resultados.

Innovadoras

Apostamos por tratamientos contrastados pero vanguardistas, lo que nos permite ofrecer los más eficaces y mejores tratamientos.

Estética Dental

Hoy en día la apariencia de nuestra sonrisa puede afectarnos, no solo a nivel funcional sino también a nivel personal. Nos encargaremos de que puedas presumir de sonrisa.

Ortodoncia

En nuestra clínica te ofrecemos grandes tratamientos de ortodoncia convencional, desde los más tradicionales a los más vanguardistas. Lograremos la sonrisa que deseas.

Periodoncia

Un tratamiento y un cuidado de las encías es fundamental para una sonrisa perfecta. La prevención de la gingivitis y la periodontitis es necesaria para una sonrisa sana y bonita.

Implantes Dentales

Los implantes dentales y las prótesis se han convertido en tratamientos que permiten renovar una sonrisa en un solo día, de la mano de cirujanos bucales de gran experiencia.

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.