No es magia, es ciencia.

Medicina Estética en Alicante

La medicina estética ha ido posicionándose como una de las especialidades más demandadas en los últimos años. Gracias a los avances en el campo de la medicina y las técnicas innovadoras, la medicina estética se ha convertido en una de las opciones más demandadas para el cuidado del aspecto estético.

Cada vez es mayor el número de pacientes, mujeres y hombres, que se acerca a nuestras consultas para conseguir la mejor versión sí mismos, siendo lo que son, pero más bellos y naturales. Por todo esto, los tratamientos en Clínica OUSIA se basan en un diagnóstico individualizado y adaptado a las características y circunstancias de cada uno, utilizando las técnicas menos invasivas, los materiales de última generación y la atención que nuestros pacientes requieren para estar sanos y sentirse mejor con ellos mismos.

En la clínica estética OUSIA, disponemos de una gran variedad de tratamientos. Utilizamos las técnicas y la tecnología más vanguardista para garantizarte resultados excelentes. Nos comprometemos a ofrecerte las soluciones perfectas para cada caso, basándonos en el trato cercano y la comunicación con el paciente. Nuestro equipo es especialista en Medicina Estética facial y también corporal.

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es la rama de la medicina que se especializa en la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética. Trata de mejorar el bienestar psico-físico de la persona y corregir posibles situaciones o cambios considerados antiestéticos. Consiste en un conjunto de técnicas o acciones que permiten mejorar la apariencia física del paciente. 

La aparición de nuevos materiales y el desarrollo de otros ya existente, junto con el uso de nuevas tecnologías, permiten a la medicina estética integrarse de forma natural en nuestra piel, adaptándose a nuestros gestos y a nuestra mímica.

Esta disciplina es mínimamente invasiva. Cabe destacar que la medicina estética no requiere técnicas quirúrgicas, a diferencia de la cirugía estética. 

Beneficios de la medicina estética:

Los beneficios que ofrece esta disciplina son los siguientes:

  • Mejora nuestro aspecto.
  • Mejora la autoestima.
  • Método no invasivo: No requieren intervención quirúrgica. 
  • Procedimientos cortos e indoloros, la mayoría de las veces.
  • Resultados visibles rápidamente.
  • El paciente se incorpora a su vida cotidiana de forma inmediata

Hoy en día, la medicina estética se ha convertido en una de las mejores opciones para favorecer nuestra apariencia física y eliminar complejos o imperfecciones. OUSIA es una clínica de Medicina Estética en Alicante que te ayudará a conseguir los resultados que deseas y siempre con un trato cercano y personal. Queremos que disfrutes de la experiencia. ¡Pide cita!

Medicina Estética Corporal

La estética corporal se compone de técnicas y procedimientos avanzados que se emplean para conseguir un aspecto saludable y estético en nuestro cuerpo. Si a eso le sumas experiencia y conocimiento de la Dra. Monteagudo, en Ousia lo tienes todo.

Me interesa
Medicina Estética Facial

Vamos a ayudarte a tener una piel y musculatura facial sana, bonita y joven. Con procedimientos vanguardistas y un equipo con experiencia liderado por la Dra. Monteagudo. 

Me interesa
1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.