No es magia, es ciencia.

Medicina estética corporal

La medicina estética corporal hace referencia a la mejora de la silueta del cuerpo sin la necesidad de recurrir a la cirugía. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, en nuestra clínica de medicina estética Ousia, contamos con múltiples técnicas que proporcionarán resultados excepcionales y perfectos.

La Doctora Victoria Monteagudo alberga amplia experiencia en medicina estética, aportando así conocimientos suficientes para tratar a cada paciente que quiera mejorar a nivel estético. Experiencia, formación, calidad y trato es lo que ofrecemos en nuestra clínica estética de Alicante.  

La estética corporal se compone de técnicas y procedimientos avanzados que se emplean para conseguir un aspecto saludable y estético en nuestro cuerpo. Mediante la medicina estética corporal conseguimos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo y, como consecuencia de ello, mejorar la autoestima y la calidad de vida. 

Los tratamientos que aplicamos en la clínica Ousia tienen el objetivo de mejorar el aspecto corporal de manera integral a través de un rejuvenecimiento cutáneo. 

¿Cómo saber qué tratamiento corporal es el adecuado?

A la hora de realizar un tratamiento de medicina estética corporal es importante contar con un equipo de profesionales que garantice los mejores resultados y genere confianza. Es por ello que desde nuestra clínica estética encontrarás profesionales dispuestos a escuchar tus necesidades y ayudarte. Realizamos, antes que nada, una valoración médica personalizada y centrada en buscar el tratamiento más acorde a tus necesidades. Gracias a esta valoración, diseñamos un tratamiento u otro, buscando siempre el éxito de cada procedimiento.

¿Pueden combinarse tratamientos corporales?

La combinación de tratamientos de medicina estética corporal es posible e incluso necesaria en algunos pacientes y casos.

¿Cuándo se observarán los resultados?

Depende de varios factores. El resultado de algunos tratamientos es casi inmediato, en cambio, hay otros que requieren más de una sesión. Desde la clínica estética Ousia realizaremos un seguimiento de la evolución de tu tratamiento.

Si quieres mejorar tu aspecto físico de manera rápida, cómoda y sencilla la medicina estética corporal puede ser la mejor solución. En Clínica Ousia estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Te ayudamos a conseguir el aspecto físico que deseas. ¡Pide cita ya!

Nuestros tratamientos

Body sculpting

Presoterapia

Carboxiterapia

Hiperhidrosis palmar y axilar

flacidez brazos

Flacidez brazos, muslos, cara, escote y cuello

Aumento y remodelación de glúteos

Varices

Rejuvenecimiento de manos

Celulitis

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.