Vamos a mimarte...
mucho

¿Qué es la medicina estética facial? ¿En qué consiste?

El proceso de envejecimiento facial comienza a partir de los 35 años con una resorción (reducción) de nuestra estructura ósea seguida de la pérdida de la grasa profunda, relajación de nuestra musculatura facial, deslizamiento del tejido subcutáneo y finalmente la aparición de arrugas en la piel.

En OUSIA contamos con las técnicas mínimamente invasivas y los materiales más avanzados para conseguir reponer y reposicionar las huellas que el paso del tiempo va dejando en nuestra cara, permitiendo mejorar y corregir pequeñas asimetrías o defectos, siempre con el objetivo de embellecer, preservando en todo momento el estado de salud de nuestros pacientes.

Tratamientos más comunes en medicina estética facial

Existen numerosas técnicas para corregir señales de flacidez facial, rejuvenecer el rostro o simplemente mantenerlo hidratado. Pero la edad no es el único factor que puede afectar en la pérdida de volumen y firmeza. Es posible que un trastorno alimenticio, una sobreexposición solar, problemas hormonales o incluso situaciones de estrés provoquen imperfecciones en la piel. Algunos de los tratamientos faciales en medicina estética más recurrentes pueden ser:

En OUSIA somos especialistas en recuperar la estructura facial y reposicionar los tejidos que se desplazan, consiguiendo un rejuvenecimiento y armonizando nuestros rasgos para conseguir unos resultados naturales tanto en reposo como en movimiento.

En nuestra clínica de Medicina Estética en Alicante encontrarás el tratamiento perfecto adaptado a tus necesidades y conseguirás corregir imperfecciones o complejos. Descubre los múltiples beneficios que te ofrece la medicina estética facial. Nuestro equipo de profesionales logrará resultados eficaces y personalizados. ¡Pide ya tu cita!

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.