La ortodoncia invisible es un sistema capaz de alinear tus dientes de manera cómoda a través de unas férulas o alineadores prácticamente invisibles y extraíbles.
Hoy en día, existe gran variedad de opciones en ortodoncia. Sin embargo, el tratamiento de Invisalign es una de las más revolucionarias del mercado, ya que se adapta a las necesidades del paciente. Esta opción no requiere ni alambres, ni aparatos metálicos, por lo que se consigue evitar las rozaduras o llagas en la boca.
Cada dos semanas, se renuevan los alineadores para ir mejorando la posición dental. Los dientes se irán moviendo de manera gradual y suave, poco a poco, hasta conseguir el resultado deseado. Mediante el uso de la tecnología 3D se plasma la planificación del tratamiento antes de iniciarlo. A partir de aquí, se fabrican los alineadores dentales con la impresión 3D y material termoplástico que será biocompatible. Todo el abordaje se ejecuta de manera personalizada.
Gracias a las nuevas tecnologías, en nuestra clínica dental contamos con el software digital 3D que hace posible que los pacientes vean el tratamiento de ortodoncia invisible de principio a fin, incluso antes de comenzarlo. Lo primero que hacemos es realizar unas fotografías y radiografías dentales que nos permiten realizar un diagnóstico completo del paciente y así planificar de manera adecuada su tratamiento. Irás viendo cómo evolucionará tu sonrisa gracias a las férulas.