Vamos a mimarte...
mucho

Invisalign: La Ortodoncia Invisible

¿Quieres corregir tu sonrisa de manera discreta y sin que nadie se dé cuenta? En la Clínica Dental Ousia podemos ofrecerte los mejores tratamientos de ortodoncia invisible, con el fin de lograr la sonrisa que deseas sin afectar a tu estética. En nuestra clínica dental en Alicante tenemos el tratamiento de Invisalign para mejorar tu sonrisa.

Son muchos los pacientes que acuden a la clínica queriendo mejorar su sonrisa, pero sin que afecte a su apariencia. Dejar atrás los brackets y apostar por Invisalign es la mejor opción para tu sonrisa.

invisalign

¿Qué es una Ortodoncia invisible? ¿Cómo funciona?

La ortodoncia invisible es un sistema capaz de alinear tus dientes de manera cómoda a través de unas férulas o alineadores prácticamente invisibles y extraíbles. 

Hoy en día, existe gran variedad de opciones en ortodoncia. Sin embargo, el tratamiento de Invisalign es una de las más revolucionarias del mercado, ya que se adapta a las necesidades del paciente. Esta opción no requiere ni alambres, ni aparatos metálicos, por lo que se consigue evitar las rozaduras o llagas en la boca.

Cada dos semanas, se renuevan los alineadores para ir mejorando la posición dental.  Los dientes se irán moviendo de manera gradual y suave, poco a poco, hasta conseguir el resultado deseado. Mediante el uso de la tecnología 3D se plasma la planificación del tratamiento antes de iniciarlo. A partir de aquí, se fabrican los alineadores dentales con la impresión 3D y material termoplástico que será biocompatible. Todo el abordaje se ejecuta de manera personalizada.  

Gracias a las nuevas tecnologías, en nuestra clínica dental contamos con el software digital 3D que hace posible que los pacientes vean el tratamiento de ortodoncia invisible de principio a fin, incluso antes de comenzarlo. Lo primero que hacemos es realizar unas fotografías y radiografías dentales que nos permiten realizar un diagnóstico completo del paciente y así planificar de manera adecuada su tratamiento. Irás viendo cómo evolucionará tu sonrisa gracias a las férulas.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Son muchas las ventajas que presenta Invisalign para el paciente que decide comenzar con este tratamiento:

  • Máxima estética dental: Es completamente transparente, por lo tanto, nadie notará esta ortodoncia.
  • Es removible: Las férulas de Invisalign son extraíbles, por lo que puedes retirarlas para comer, beber o cepillarte los dientes. 
  • Comodidad: Al no utilizar ni alambres ni hierros, se convierte en una opción cómoda. Además, se fabrican con un material confortable que se amolda a tu sonrisa. 
  • Muy higiénico: La limpieza bucal no se ve afectada ni dificultada. Al ser removible, se evita la acumulación de restos en el aparato. 
  • Menos revisiones: Se planifican revisiones más espaciadas en el tiempo y más rápidas. 
  • Muy eficaz: Invisalign ha demostrado mejorar gran variedad de sonrisas. Permite alinear tus dientes y corregir maloclusiones. 

Tipos de Invisalign:

En la clínica dental Ousia estamos especializados en tratamientos de ortodoncia invisible. Apostamos por las técnicas más innovadoras con tecnología de vanguardia. Existen diferentes tipos de Invisalign que se adaptan a las necesidades de cada paciente:

  • Invisalign Full: Para corregir el alineamiento de piezas dentales, pero también problemas relacionados con la mordida. La duración puede ser de, aproximadamente, hasta 18 meses. Siempre dependiendo de la evolución. 
  • Invisalign Lite: Para casos leves.
  • Invisalign Express: Es la opción más rápida, para casos leves o pequeñas recidivas tras otros tratamientos de ortodoncia previos.
  • Invisalign Teen: Los adolescentes también pueden mejorar su sonrisa de manera discreta. 
  • Invisalign First: Es la ortodoncia invisible para niños. El tratamiento alberga particularidades propias de la ortodoncia infantil. 

Cada paciente y cada caso es único, por ello, es importante realizar una correcta evaluación por el ortodoncista para aplicar el tratamiento más acorde a las necesidades.

Consejos y recomendaciones para Invisalign

  • Utiliza la ortodoncia invisible durante al menos 22 horas al día para conseguir buenos resultados.
  • Evita retirar los alineadores cuando no sea necesario. 
  • No mastiques chicle con los alineadores puestos.
  • No debes fumar con las férulas. 
  • Evita las bebidas azucaradas con el Invisalign puesto.

Si quieres comenzar con tu tratamiento de ortodoncia invisible, en la clínica dental Ousia de Alicante te ofrecemos las mejores soluciones. Contamos con un gran equipo multidisciplinar que se encargará de asegurar la mejor sonrisa. Ahora puedes mejorar tu boca sin renunciar a la estética. ¡Pide cita en nuestra clínica!

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.