Vamos a mimarte...
mucho

Ortodoncia convencional

Algo que todo el mundo desea es conseguir una sonrisa alineada, bonita, estética y, sobre todo, sana. Cada vez son más las personas que recurren a un tratamiento de ortodoncia para conseguir la sonrisa perfecta. En la Clínica Dental Ousia podemos ofrecerte los mejores tratamientos de ortodoncia, con el fin de lograr darte la sonrisa que deseas. Apostamos por tratamientos basados en la calidad y la eficiencia. 

Una de las opciones más demandadas es la ortodoncia con brackets. Una elección tradicional, pero contando con los métodos y materiales más vanguardistas. Gracias a la ortodoncia podemos prevenir y corregir defectos en la posición de las piezas dentales.

Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

La ortodoncia con brackets ha evolucionado mucho en los últimos años. En nuestra clínica ofrecemos diversas opciones para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Los brackets son piezas metálicas, de porcelana, zirconio o zafiro, que se pegan en los dientes con el objetivo de generar movimientos dentales para conseguir una correcta alineación de los dientes y mejorar la sonrisa. También, a través de los brackets, podemos rectificar problemas de mordida u oclusión. No solo mejorará nuestra apariencia estética, sino también la funcionalidad de nuestra boca. 

Este tipo de ortodoncia fija incluye unos arcos metálicos, gomas y ligaduras que permiten realizar los movimientos dentales de manera controlada. Nuestro especialista se encargará de ir ajustando estas piezas a medida que se van obteniendo los resultados que hemos planificado a priori.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Cada paciente es único, así como su tratamiento y sonrisa. Por ello, dependiendo de la complejidad del caso, la edad o incluso su compromiso con el tratamiento, el periodo de duración puede variar. Es importante aplicar un tratamiento personalizado para así asegurar el éxito. A través de tu primera visita a nuestra consulta, podremos establecer un diagnóstico y escoger un tratamiento acorde a tus necesidades.

Tipos de ortodoncia con brackets

En la clínica dental Ousia apostamos por los tratamientos más innovadores y las mejores técnicas. Hoy en día, esta opción de ortodoncia ofrece grandes posibilidades para ofrecer el mejor tratamiento con diferentes materiales. Todas las opciones, realizadas por un experto, ofrecerán al paciente la sonrisa perfecta.

Brackets metálicos

Se trata de la ortodoncia más tradicional, pero también una de las más demandadas. Esta opción ofrece una gran resistencia y es más económica. 

  • Autoligables: Es una técnica innovadora. Se trata de un procedimiento más rápido, se evitan las gomas y ligaduras y así se reduce la fricción sobre los dientes. Además, también son más pequeños.

Brackets estéticos

  • Zafiro: Son mucho más estéticos, puesto que se fabrican de este tipo de cristal casi imperceptible. No se tiñen y son muy resistentes. 
  • Cerámicos: se utiliza un material porcelánico de alta biocompatibilidad y resistencia. 
  • Ortodoncia lingual: Esta ortodoncia pasa desapercibida, ya que los brackets se colocan en la parte interna de las piezas dentales.

Brackets en clínica Ousia

En nuestra clínica dental encontrarás a un gran equipo de profesionales altamente cualificados y capacitados para realizar los tratamientos odontológicos más innovadores. Conseguir una sonrisa perfecta y sana es fácil gracias a la ortodoncia convencional con brackets. En Ousia conseguirás la sonrisa que deseas con un equipo multidisciplinar de especialistas a tu disposición y con materiales de calidad. 

Cada paciente es único, por eso, es importante hacer un estudio previo que nos permita establecer un diagnóstico adecuado y adaptar el tratamiento a tus necesidades. ¡Pide cita!

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.