Vamos a mimarte...
mucho

Clínica de Cirugía Oral en Alicante

Una sonrisa sana

En la clínica dental Ousia contamos con un servicio de cirugía oral basado en la calidad y la profesionalidad. Existen situaciones en las que los pacientes requieren tratamientos más complejos para lograr tener una sonrisa sana y perfecta. Para solucionar ciertos problemas más complicados recurrimos a las distintas posibilidades que ofrece la cirugía oral. 

En la actualidad, las intervenciones de una cirugía oral ofrecen resultados de éxito y se presentan como grandes soluciones para distintos problemas que puede albergar nuestra cavidad bucal. Además, contando con la innovación tecnológica a la que recurrimos en nuestra clínica, trabajar en este tipo de intervenciones es más seguro y fácil. 

Desde Ousia también garantizamos el éxito de las intervenciones quirúrgicas gracias a nuestro equipo multidisciplinar y profesional.

¿Qué es la Cirugía Oral?

La cirugía oral se trata de una de las especialidades de la odontología más antiguas. En esta especialidad se engloba desde la prevención hasta el estudio, tratamiento y rehabilitación de los problemas que se puedan desarrollar en la cavidad bucal. 

La experiencia del cirujano oral en este tipo de intervenciones es fundamental para garantizar la calidad y seguridad de las intervenciones. En Ousia nuestros profesionales cuentan con la experiencia y profesionalidad necesaria que les avala para todo tipo de intervenciones.

Procedimientos comunes de Cirugía Oral

Recurrir a la cirugía oral es más habitual de lo que te imaginas. Este tipo de intervenciones se realizan desde las propias instalaciones de nuestra clínica. Entre los procedimientos más comunes podemos destacar:

  • Implantología.
  • Extracción de las muelas del juicio.
  • Cirugía periodontal.
  • Exodoncia.

Recomendaciones del Postoperatorio

¿Qué cuidados debes seguir? Los pasos a seguir tras una cirugía oral son fundamentales para minimizar las molestias y mejorar la cicatrización y así lograr un éxito en la intervención. Desde nuestra clínica dental en Alicante queremos ayudarte a que este paso también sea sencillo, por eso, te explicaremos personalmente los pasos a seguir para tener un postoperatorio confortable.

  • Aplicar hielo en la cara sobre la zona intervenida las primeras 24 horas para reducir la inflamación.
  • Evitar el esfuerzo físico excesivo.
  • Recurrir a una dieta blanda o líquida y fría las primeras 24-48 horas. 
  • Descansar con la cabeza elevada.
  • Evitar fumar.

En Ousia te indicaremos también la medicación que deberás tomar de manera controlada. 

¡Recuerda! En la clínica dental Ousia encontrarás a un gran equipo médico multidisciplinar de expertos con experiencia que te proporcionarán los mejores resultados. Si necesitas cualquier intervención que requiera cirugía oral, en nuestra clínica recibirás seguridad y calidad. ¡Pide cita! Estaremos encantadas de ayudarte. 

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.