Vamos a mimarte...
mucho

Flacidez brazos, muslos, cara, escote y cuello

La flacidez en el cuerpo es, a día de hoy, una de las grandes preocupaciones a nivel estético. Esta flacidez implica la pérdida de tono y firmeza del tejido muscular y de la piel, a causa de una pérdida de colágeno y elastina, que aportan elasticidad y firmeza a la piel. 

Gracias a los tratamientos vanguardistas con los que contamos en la clínica OUSIA, conseguimos eliminar los signos de flacidez de nuestros pacientes y que recuperen la firmeza que tenían.

Los tratamientos contra la flacidez tienen el objetivo de estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina y devolver el tono cutáneo a la piel.

Flacidez cutánea

Antes de comenzar cualquier tratamiento, es necesario distinguir entre los tipos de flacidez:

  • La flacidez cutánea: Cambios debidos al envejecimiento de la piel. Se produce una pérdida de fibras elásticas y colágenas.
  • La flacidez muscular: Puede producirse por alteraciones del tono muscular como respuesta a una patología. También puede deberse a situaciones como el embarazo o el sedentarismo.

¿Qué grados de flacidez hay?

Conocer el nivel de flacidez del paciente a través de un correcto diagnóstico nos permitirá optar por el mejor tratamiento:

  • Leve: En posición neutral no se detecta, pero en ciertas posturas sí puede ser más visible.
  • Moderada: Con el paciente en posición normal ya se detecta, pero no distorsiona el contorno.
  • Intensa: La piel se detecta descolgada a simple vista.

Tratamientos en la clínica OUSIA

En nuestra clínica de medicina estética en Alicante contamos con tratamientos vanguardistas para lograr eliminar la flacidez y conseguir una piel firme.

En la clínica de medicina estética OUSIA contamos con los mejores tratamientos para tratar la flacidez de brazos y muslos de manera efectiva y segura. Consulta con nosotras tu caso y te asesoramos para escoger el mejor tratamiento. Si quieres recuperar la firmeza de tu piel, ¡Estás en las mejores manos!.

Redensificación de la piel con inductores de colágeno

El ácido poliláctico en altas concentraciones nos permite la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo. Se mejora la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación de la piel.

Body Sculpting

Permite tonificar y quemar grasa al mismo tiempo.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel provocando el calentamiento de la dermis y estimulando la formación de nuevo colágeno. Se aumenta la temperatura de la dermis para así conseguir un estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin riesgo de dañar la epidermis.

Lifting no quirúrgico mediante el uso de policaprolactona

Permite reposicionar los tejidos desplazados a la vez que redensifica la piel consiguiendo los resultados de forma natural y progresiva.

Polinucleótidos polimerizados

Es un gel a base de origen sintético que consigue hidratar la piel y restaurar la elasticidad de los tejidos. Se puede aplicar en cuello y escote así como en otras zonas del cuerpo que hayan perdido la firmeza.

1

Pide cita

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita en clínica.
2

Revisión y diagnóstico

Nuestro equipo realizará una valoración completa de tu caso, con pruebas las diagnósticas necesarias.
3

Plan de tratamiento

Te propondremos las mejores alternativas de tratamiento en tu caso, para que salud y belleza, vayan de la mano.
En clínica Ousia cuentas con muchas ventajas

Servicio al paciente

Nuestro objetivo es poder brindar tratamientos de máxima calidad, por los mejores profesionales y conseguir que cuando vengas, te sientas como en casa.

1ª Consulta Gratuita.

Antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, debemos realizar un estudio previo para obtener un diagnóstico exhaustivo y así planificar un abordaje personalizado. A través de este paso previo, podremos centrarnos en tus necesidades.

Financiación a medida.

Contamos con facilidades de financiación para nuestros pacientes. Consulta las modalidades e infórmate sin compromiso.

Tecnología de Vanguardia.

Gracias a la combinación de la experiencia, la vanguardia y la tecnología podemos asegurarte un trato único y de calidad, imprescindible para hacerte sonreír con éxito.

Prometemos hacerte sonreír.

Pide tu 1ª visita gratuita

Nuestro equipo se pone a tu disposición. Durante la primera visita, nuestros doctores especializados realizarán un diagnóstico completo, una valoración y estudio completo de tu caso y un presupuesto sin compromiso.

Visítanos
Av. Dr. Gadea, 24, Entresuelo.
03001 – Alicante
Llámanos

965 14 22 35

Escríbenos

info@clinicaousia.com

Formulario.

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo contactará contigo para concertar cita en clínica:

    He leído y acepto la política de privacidad y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.